Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las novedades del Madrid ante el Betis

  • El técnico hará no menos de 5 cambios contra el Betis
Zidane, con el balón en las manos en el partido ante Las Palmas Zidane, con el balón en las manos en el partido ante Las Palmas
Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Vuelve la Liga y con ella regresan las rotaciones. Zinedine Zidane medita varios cambios de cara al encuentro contra el Real Betis. A estas alturas de temporada, tan importantes son los puntos como oxigenar a su plantilla. El míster medita repetir la fórmula de Eibar. El choque ante los eibarreses ha colmado el vaso de la confianza del francés. El Real Madrid tiene una plantilla excelsa, llena de internacionales en todas las líneas y el Rey de Europa podría presentar hasta siete cambios en su alineación con respecto al duelo de Liga de Campeones contra el Nápoles ¿Qué cambios medita Zidane?

Kiko Casilla, con opciones de ser titular

El meta catalán podría disputar su octavo partido en Liga. Fue titular contra el Espanyol el pasado 18 de febrero y, como siempre, ofreció una gran versión bajo los palos. Zidane quiere dar descanso a Navas tras el partido de Nápoles y a seis días del choque contra el Athletic. Casilla ha logrado dejar la portería a cero en tres de los 7 encuentros de Liga que ha disputado hasta el momento.

La defensa tendrá al menos una variación

Nacho será titular contra el Real Betis. El canterano lo fue en Eibar y lo será contra los verdiblancos. Puede entrar como relevo de Pepe en el centro de la zaga o bien como lateral izquierdo para darle descanso a Marcelo. Danilo también tiene serias opciones de ser de la partida para darle refresco a Dani Carvajal.

Casemiro en ‘peligro’ para San Mamés

Zidane no quiere perder al brasileño para uno de los partidos más complicados que le restan al Madrid fuera de casa. Por ello, el brasileño podría descansar y el Madrid formaría con un doble pivote con el alemán Toni Kroos y Mateo Kovacic. La fórmula no funcionó contra Las Palmas pero el técnico galo está dispuesto a repetir…

Isco, James, Lucas y Morata, otros aspirantes

Zidane está encantado con el rendimiento de su plantilla contra el Eibar. El técnico galo quiere darle minutos a los menos habituales pero todos no caben. Isco tiene muchas opciones de ser titular en la medular, James entraría como falso extremo derecho y Morata como delantero centro, Benzema será suplente tras ser de la partida contra el Eibar y el Nápoles. Pase lo que pase, el ‘11’ del Madrid será de auténtico lujo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información