Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La grada culé también sacó los pies del tiesto

  • La UEFA sancionará al Barça por invasión de campo
Luis Enrique, Barça. Mascherano Luis Enrique, Barça. Mascherano
Luis Enrique celebra el gol de Sergi Roberto
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Barça se enfrenta a una sanción ejemplar. El gol de Sergi Roberto desató la locura en el Camp Nou y los aficionados azulgranas demostraron su nulidad capacidad de comportamiento. Hubo invasión de campo, bengalas y varios miembros de seguridad de la UEFA incluso tuvieron que intervenir para evitar incidentes mayores. 

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA resolverá el próximo día 23 el expediente abierto tras el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el París Saint Germain y en el que responsabiliza al club azulgrana de invasión de campo por parte de aficionados.

La UEFA acusa al Barça de no cumplir con el artículo 16.2 de su código disciplinario al no evitar que varios espectadores saltaran al campo tras el gol de Sergi Roberto. La locura invadió a un Camp Nou que no se creía la remontada de su equipo.

El Nápoles también tendrá que enfrentarse a una fuerte sanción por incidentes de público. Las malas artes de un sector del público napolitano tendrán sanción. Varios seguidores utilizaron punteros láser y lanzamiento de objetos desde las gradas. Incluso, varios aficionados del Madrid tuvieron que ser escoltados a la salida del estadio para no sufrir agresiones. Las aficiones del Barça y el Nápoles, como siempre, dando ejemplo por Europa…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información