Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarkozy 'asqueado' por el robo culé

  • El ex presidente francés tuvo un enfrentamiento con varios aficionados culés
Sarkozy
Enrique Martínez Enrique Martínez

El ex presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, estuvo presente en el robó culé al PSG. El político galo acudió al Camp Nou con la ilusión de ver un partido limpio, pero se encontró con el atraco del siglo. Además, tuvo que soportar la falta de educación de algunos aficionados culés. 

Nicolás Sarkozy protagonizó un enfrentamiento con parte de la afición del Barça durante el robo que el cuadro culé le hizo al PSG el pasado miércoles. La actuación arbitral fue tan vergonzosa que provocó que hasta los VIP perdieran los papeles. El ejemplo de esto fue el ex presidente galo. Según desvela el diario Marca, el político celebró con gran efusividad el gol de Cavani

Esto no le gustó a algunos aficionados del Barcelona que estaban alrededor y comenzaron a increpar a Sarkozy. Aquellos que reclaman libertad de expresión para pitar el himno de España, no permiten que alguien, francés, celebre el gol de un equipo francés como le de la gana. De nuevo, los valors salieron a relucir. 

Sarkozy, al ver la falta de respeto hacia su persona, no dudó en contestar a todos esos maleducados que le insultaron por celebra el gol del PSG y les empezó a gritar: "Hala Madrid, Hala Madrid". Tras esto, un miembro de la seguridad privada le aconsejó al político durante unos minutos de su localidad, aunque luego regresó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información