Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras el robo de su Barça...ahora nos toman por tontos

  • Los que más tienen que callar son los que hablan, la Caverna lo ha vuelto a hacer tras robar impunemente al PSG.
Mateu Lahoz y Cristiano Mateu Lahoz y Cristiano
Mateu Lahoz
Defensa Central Defensa Central

Mundo Deportivo, tras el descarado robo de Deniz Aytekin al PSG, apunta hacia el árbitro en el choque que se disputará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Betis.

Siempre la misma historia y es un no acabar. El FC Barcelona, por medio de su prensa debería de ‘taparse’ un poco tras el robo al PSG en Champions este miércoles. ¡Nada más lejos de la realidad!

Han aprovechado la designación de Mateu Lahoz para cargar contra el arbitraje en favor del Real Madrid. Completamente de locos….Acusan al colegiado, que pitará este domingo en el Bernabéu ,de favorecer a los merengues en el choque copero que abrió el 2017 (3-0) en esa exhibición de fútbol de los blancos sobre el césped.

Ya presionan a Mateu para que la líe en el Bernabéu

No contentos con ‘atracar’ al PSG hablan de “extrañas decisiones” de Mateu Lahoz en el partido que pitó a los sevillistas en Chamartín y dicen ‘temer’ de la actuación arbitral también este domingo ante el cuadro bético.

El equipo más beneficiado de Europa y España no se esconde y en la Caverna han vuelto a quedar en ridículo con esa presión sobre Mateu Lahoz que veremos en que queda… El Real Madrid ante el Real Betis se jugará más que tres puntos este fin de semana en Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información