¿Motivado o asustado? Así está el Madrid tras la remontada culé

El Madrid quiere tapar bocas y ganar Liga y Liga de Campeones


El equipo celebra uno de los goles de James ante el Sevilla

El equipo celebra uno de los goles de James ante el Sevilla




Las cuentas en el vestuario están muy claras: “dependemos de nosotros para ganar la Liga”. Y la realidad es esa. El Real Madrid tiene 13 jornadas por delante para proclamarse campeón. Si los de Zidane vencen 12 partidos y empatan contra el Barça en el Santiago Bernabéu, la Liga caerá del lado blanco por mucho que los culés se empeñen. En Chamartín se decidirá precisamente el campeonato. Por el feudo madridista tendrán que pasar el Atlético, el Barça, el Sevilla o el Valencia. En un mes de abril apasionante, el aficionado madridista será más importante que nunca para el equipo.

Sergio Ramos aseguraba en zona mixta que prefería que el Barça cayera eliminado contra el PSG. La remontada causó estupor pero, en las últimas horas, la sorpresa se ha transformado en motivación. Al Madrid no le han sentado bien los mensajes de euforia llegados desde la Ciudad Condal y la plantilla tiene muchas ganas de tapar bocas.

Incluso, en ‘Can Barça’ se han agenciado el poder de las remontadas, circunstancia que el Madrid ha puesto de moda toda la vida en el mundo del fútbol. Hasta aseguran que Sergi Roberto es el nuevo Sergio Ramos ¡Ver para creer! El Real Madrid quiere la Liga y la Liga de Campeones. Hay plantilla, hambre y fútbol para conseguirlo. La próxima parada será el Betis en el Bernabéu. Paso a paso, el objetivo estará mucho más cerca.