Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Motivado o asustado? Así está el Madrid tras la remontada culé

  • El Madrid quiere tapar bocas y ganar Liga y Liga de Campeones
El equipo celebra uno de los goles de James ante el Sevilla El equipo celebra uno de los goles de James ante el Sevilla
Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No hay miedo. El vestuario del Real Madrid, lejos de amilanarse, ha asimilado la remontada del Barça como un acicate para luchar con más fuerza que nunca por la Liga y por la Liga de Campeones. La confianza del Madrid en sí mismo es total. Zidane y los suyos han soportado la presión durante toda la temporada y no se vendrán abajo en el tramo final de curso. Por delante, restan 2 meses de temporada en los que los blancos se jugarán la Liga y la Copa de Europa. En ambas competiciones, el conjunto blanco depende de sí mismo y no escatimará esfuerzo alguno para conseguir ambas. La batalla comienza este domingo contra el Betis en el Santiago Bernabéu.

Las cuentas en el vestuario están muy claras: “dependemos de nosotros para ganar la Liga”. Y la realidad es esa. El Real Madrid tiene 13 jornadas por delante para proclamarse campeón. Si los de Zidane vencen 12 partidos y empatan contra el Barça en el Santiago Bernabéu, la Liga caerá del lado blanco por mucho que los culés se empeñen. En Chamartín se decidirá precisamente el campeonato. Por el feudo madridista tendrán que pasar el Atlético, el Barça, el Sevilla o el Valencia. En un mes de abril apasionante, el aficionado madridista será más importante que nunca para el equipo.

Sergio Ramos aseguraba en zona mixta que prefería que el Barça cayera eliminado contra el PSG. La remontada causó estupor pero, en las últimas horas, la sorpresa se ha transformado en motivación. Al Madrid no le han sentado bien los mensajes de euforia llegados desde la Ciudad Condal y la plantilla tiene muchas ganas de tapar bocas.

Incluso, en ‘Can Barça’ se han agenciado el poder de las remontadas, circunstancia que el Madrid ha puesto de moda toda la vida en el mundo del fútbol. Hasta aseguran que Sergi Roberto es el nuevo Sergio Ramos ¡Ver para creer! El Real Madrid quiere la Liga y la Liga de Campeones. Hay plantilla, hambre y fútbol para conseguirlo. La próxima parada será el Betis en el Bernabéu. Paso a paso, el objetivo estará mucho más cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información