Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diario Gol se inventa una mentira de las gordas sobre el Madrid

  • El club blanco se toma las publicaciones de ese medio a guasa desde hace tiempo.
Monchi
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Sólo alguien que no tiene ni idea de fútbol podría decir que la plantilla del Real Madrid necesita una "renovación total". Cómo no, eso es lo que ha asegurado Diario Gol, que nos vende la película de que Monchi pretende, si viene al club blanco como director deportivo, hacer una revolución.

Cualquier equipo del mundo querría tener la plantilla del Real Madrid. Cualquiera. Y quien diga lo contrario miente. El club blanco cuenta con un equipo que aúna juventud y experiencia. Todos los jugadores tienen calidad, todos son importantes y todos aportan. Pero parece ser que a algunos medios antimadridistas les molesta. Como a Diario Gol, un medio que hasta el momento no ha publicado ni una sola información sobre el Real Madrid que no vaya encaminada a hacer daño. Lo suyo tiene tela. Mentiras y más mentiras.

En un artículo publicado en su página web, este medio asegura que "la mayoría de los cracks blancos ronda la treintena peligrosamente", que "el Real Madrid necesita rejuvenecer la plantilla a corto/medio plazo" y que "para hacerlo es preciso vender". Una contradicción en sí misma, ya que buscan un problema donde no lo hay. Y es que si fuera verdad que hay jugadores que estuvieran perdiendo facultades, el Real Madrid no tendría problemas en traspasarlos.

El club blanco siempre intenta tratar de la mejor forma a sus futbolistas, pero no es una ONG y los jugadores que bajen el nivel por el paso del tiempo terminarán siendo desechados. Es ley de vida. La cuestión es que en la actual plantilla esa realidad que nos intentan hacer ver desde Gol no existe. "Monchi pactó con el presidente una limpieza profunda en el vestuario, en el caso de que termine recalando en Chamartín. Le propuso un cambio radical en la plantilla actual", aseguran.

La realidad es distinta. Florentino Pérez, en principio, ni quiere un director deportivo ni tampoco quiere una revolución en la plantilla. Como es normal, habrá cambios porque algunos jugadores se marcharán. Se tomarán decisiones y se intentará mejorar la plantilla. Pero de ahí a hablar de revolución hay un abismo. Gol se aventura a dar cinco nombres de posibles salidas (Keylor Navas, Pepe, Nacho, Cristiano y Benzema). Varios de estos jugadores seguirán y seguramente serán otros que no incluyen en su lista los que hagan las maletas. El tiempo pone a cada uno en su sitio y desmontará las mentiras contra el Real Madrid...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información