Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última sinvergonzonería de GOL con Cristiano de protagonista

  • El panfleto culé se inventa una 'guerra' entre jugadores del Real Madrid
Bale y Cristiano Ronaldo Bale y Cristiano Ronaldo
Bale y Cristiano
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

En Diariogol se las dan de medio serio, pero lo cierto es que es el hazmereir de la prensa deportiva. Nadie en su sano juicio es capaz de creerse las bromas, por llamarlo de algún modo, que se pueden leer en su página web. Es todo un despropósito con publicaciones que se inventan cada día y que lanzan aún sabiendo que están MINTIENDO. Es la tónica habitual en este medio de desinformación, pero no por eso vamos a dejar pasar por alto en Defensa Central, que Diariogol publique todo tipo de sandeces sin respuesta alguna. 

Diariogol presume de tener muchas fuentes dentro del vestuario del Real Madrid. Pues bien, no tienen a nadie que les pase la más mínima información. En el club blanco ni siquiera saben que existe esta página web. Es decir, todo lo que dicen que sale del vestuario es MENTIRA. Aquí un ejemplo: "Es un secreto a voces. Diario Gol lo viene diciendo desde hace meses. A Messi no lo discute nadie en el vestuario del Barcelona y a Cristiano Ronaldo ya le empiezan a discutir en el vestuario del Real Madrid. Desde este medio añadimos que no es que empiecen, sino que hace mucho tiempo que una parte del vestuario discute a Ronaldo. Pero cada vez son más". Todo falso. Ellos no tienen ningún tipo de información que llegue desde el Real Madrid. Por eso es inaceptable que sus tonterías queden impunes. Desde Defensa Central llevamos ya mucho tiempo luchando contra ello y así seguiremos. 

El único objetivo de esta noticia es intentar que dentro del vestuario del Real Madrid se forme una 'guerra' y aunque por mucho que les fastidie, eso es algo que no va a ocurrir. La plantilla merengue está más unida que nunca. Tan solo tienen en mente ganar la Liga y la Liga de Campeones. Eso sí, siempre que el árbitro y las instituciones pertinentes lo permitan. Después de lo ocurrido el pasado miércoles en el Camp Nou, el sentimiento es que es muy complicado ganar trofeos mientras el Barcelona siga contando con el favor arbitral. De hecho, en el club blanco consideran que es una heroicidad el haber logrado dos 'Orejonas' en los últimos tres años. 

Además, tienen la poca vergüenza de dar acabado a un jugador que hace dos meses fue nombrado mejor futbolista del planeta, por encima de Leo Messi, que por cierto en la eliminatoria contra el PSG estuvo horrible. "Su cuerpo ya no responde. Está pesado, agotado, lento y sin puntería. Todos lo saben. En el vestuario blanco se tiran de los pelos porque la jerarquía de Cristiano quita minutos a jugadores mucho más frescos y cargados de talento, como Marco Asensio." asegura sin caérsele la cara de vergüenza Diariogol. 

El párrafo anterior es posiblemente lo más lamentable que se ha podido escribir en años. En el vestuario del Real Madrid nadie duda de Cristiano Ronaldo. Al contrario. Es el líder, junto a Sergio Ramos, del conjunto merengue, por mucho que este panfleto venido a menos intente desprestigiar al crack de Madeira. 

A pesar de que lo intentan, no van a conseguir crear un enfrentamiento dentro del vestuario merengue y menos por decirlo ellos. Al fin y al cabo estamos hablando de una web que no tiene credibilidad y que tan solo sirve para echarse unas risas en un rato libre. Sus pocos lectores saben que todo lo que publican es mentira y que mucho menos tienen 'fuentes' en la casa blanca. 

Por si fuera poco, se inventan también una supuesta guerra de bandos. Dicen que Gareth Bale se opone a que Cristiano Ronaldo siga jugando y que con el galés están Modric, Kroos, Kovacic y los españoles Morata, Isco, Lucas Vázquez y Asensio. Para acabar la broma, Diariogol afirma que Zinedine Zidane se estaría planteando dejar en el banquillo a Cristiano Ronaldo para seguir en el banquillo. "El entrenador francés, señalado en los últimos partidos, se ha dado cuenta de que si quiere mantener el puesto debe empezar a castigar a Cristiano. Quiere hacerlo pero no le dejan. Sabe que se armaría muy gorda. De momento, intenta convencerlo para que descanse a veces, como contra el Eibar. Pero el galo estaría encantado de dejarlo más a menudo en el banquillo y de sacarlo, incluso, como revulsivo. El Madrid juega mejor sin CR7 sobre el verde", escriben.

De locos. Menos mal que nadie en su sano juicio es capaz de creerse tanta tontería junta. Diariogol está en caída libre y creen que machacando al Real Madrid van a conseguir más visitas a su decepcionante página web. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información