Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El provocador mensaje sobre Ramos de un ex directivo de la Juve

  • Moggi afirma que con Bonucci marcando a Sergio no habría marcado dos goles
Ramos, gol Ramos, gol
Sergio Ramos
Enrique Martínez Enrique Martínez

El que fuera director general de la Juventus y del Nápoles, Luciano Moggi, valoró la derrota del equipo de Maurizio Sarri en una entrevista con A Tutto Napoli de TMW Radio. El ex directivo, aseguró que los dos tantos de Sergio Ramos eran más que evitables y quitó mérito al doblete del capitán merengue. 

Moggi afirma que el Real Madrid apenas hizo nada para llevarse la victoria. Desde su punta de vista, el equipo de Zinedine Zidane especuló con la ventaja que lograron en la ida y no reaccionaron hasta la segunda mitad. "El primer tiempo del Nápoles fue muy bueno. El Real Madrid esperó considerando la ventaja de la ida y solo arriesgó porque el gol del Nápoles puso nervioso a Zidane", dijo

Además, también le restó mérito a los dos goles de Sergio Ramos. Los considera evitables y dice que ante un defensa como Bonucci, el camero no habría marcado ninguno de los dos goles. "En el segundo tiempo Ramos marcó al aprovechar dos errores de la defensa. No se puede marcar así a un rival. Para marcar a Ramos se necesita que alguien se ponga delante de él. En zona no lo paras nunca. Si hubiera estado Bonucci por ejemplo no habrían llegado esos dos goles", finalizó. Veremos si no tiene que arrepentirse de estas palabras en unas semanas. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información