Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así contesta Navas cuando le preguntan por su futuro

  • "Espero que sí", respondió Keylor cuando le preguntaron si seguirá en el Real Madrid la próxima temporada.
Keylor Navas conversa con Marcelo Keylor Navas conversa con Marcelo
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, compareció ante los medios de comunicación en un acto publicitario de una marca que le patrocina. Allí, el de Costa Rica habló sobre la Champions y también tocó el tema de su futuro para la próxima temporada. 

Ganar el doblete

"Ese término prefiero utilizarla si ganamos los dos títulos. Hasta entonces prefiero no hablar de ello".

Diferencias entre Liga y Champions

"No, salimos a ganar siempre, no importa la competición de la que se trate. A mí me hace especial ilusión ganar la Liga, porque es un título que todavía no tengo. A pesar de que en las últimas semanas se nos ha complicado, vamos a luchar por ella hasta el final".

Humildad

“Siempre pienso que las cosas están ahí y cuando se puede optar siempre hay que hacerlo. Siempre hay que trabajar con humildad. Como grupo hay que pensar en los títulos y el tiempo dirá lo que pasa en el futuro”.

Rival para Champions

“Somos conscientes de que si queremos ganar la Champions debemos ganar a quien nos toque. Estamos tranquilos, siempre pensando en nuestro trabajo y confiando".

Su futuro

¿Le veremos aquí el próximo año?: “Espero que sí…”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información