Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un sobre sospechoso activa el protocolo de emergencia en el Bernabéu

  • Agentes especializados en productos químicos acudieron al estadio merengue
Agentes trabajan en el Bernabéu Agentes trabajan en el Bernabéu
Agentes especializados trabajan en el Bernabéu
Enrique Martínez Enrique Martínez

Susto en el Santiago Bernabéu. Aunque la situación ya está controlada por completo, a media tarde de este viernes, varios agentes especializados en productos químicos tuvieron que acudir a las inmediaciones del estadio merengue para analizar un sobre sospechosos procedente de Italia

El sobre llegó a las oficinas del club al filo de las tres de la tarde y al abrirlo dejó escapar una especie de polvó blanco. Esto ha provocado que se haya activado el protocolo de emergencia correspondiente a las alertas biológicos y según ha informado el diario Marca, además de los agentes citados anteriormente, también han acudido agentes de policía, tedax, NRBQ, miembros del Samur y del cuerpo de bomberos.

Los restaurantes que están en la zona del lateral que da a la calle Padre Damián tuvieron que ser desalojados, aunque en estos momentos todo está bajo control. Eso sí, los agentes siguen trabajando en la zona del estadio, pero los resultados de lo que era ese polvo blanco se conocerán dentro de tres días. Por su parte, en el club blanco reconocen que hasta en dos ocasiones más han tenido que vivir situaciones parecidas por lo que no es algo que les haya pillado de sorpresa.

Fotografía: Marca

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información