Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenamiento dejó un susto antes de recibir al Betis

  • El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas con las ausencias de Pepe y Coentrao. Varane ha trabajado al margen y Morata ha dado el susto con un golpe con Lucas
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
Parte de la plantilla del Real Madrid entrenando antes de recibir al Betis
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ya espera al Betis en una nueva jornada de Liga en el Bernabéu; ten la última sesión de entrenamiento han pasado muchas cosas. Lo primero, el buen ambiente en el grupo seguido de una buena noticia, que fue la de Varane entrenando al margen. Y por otro lado no han participado ni Pepe ni Coentrao y Morata ha dado el susto con un golpe con Lucas Vázquez.

Día soleado y agradable en Valdebebas y con el Real Madrid a pleno rendimiento para recibir al Betis mañana en el Bernabéu en una jornada más de Liga. El conjunto de Zidane quiere seguir líder y en la última sesión ha dado para mucho por la variedad.

Sobre todo el buen ambiente que se respiraba en el grupo con los rondos de posesión y toque en dos grupos. En uno los extranjeros y en otro los españoles y Kroos, sobre todo en este último las bromas y diversión han estado presentes en la gran mayoría del tiempo. Según avanzaba el entrenamiento, en el rondo de los extranjeros - principalmente con Marcelo y Cristiano - el ambiente era de total diversión y buen rollo. La buena noticia ha sido ver a Raphael Varane entrenar en solitario con uno de los recuperadores físicos haciendo carrera continua y ejercicios de estiramientos. Poco a poco va acortando plazos para volver a estar a las órdenes de Zidane.

El susto en la sesión lo ha dado Álvaro Morata, el delantero madridista ha recibido un golpe a la altura de la rodilla en un choque fortuito con Lucas Vázquez. Se ha retirado momentáneamente del grupo con gestos de dolor y parecía que no iba a poder continuar. Finalmente ha podido reincorporarse y parece que no tendrá problemas para estar mañana ante el Betis. En el apartado de ausencias, ni Pepe ni Coentrao, que hoy cumple 29 años, han saltado al césped. A partir de las 12:45, Zidane comparecerá ante los medios de cara a otra jornada de Liga en la que no podrá contar con Bale por sanción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información