El entrenamiento dejó un susto antes de recibir al Betis

El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas con las ausencias de Pepe y Coentrao. Varane ha trabajado al margen y Morata ha dado el susto con un golpe con Lucas


Entrenamiento, Real Madrid

Entrenamiento, Real Madrid




Día soleado y agradable en Valdebebas y con el Real Madrid a pleno rendimiento para recibir al Betis mañana en el Bernabéu en una jornada más de Liga. El conjunto de Zidane quiere seguir líder y en la última sesión ha dado para mucho por la variedad.

Sobre todo el buen ambiente que se respiraba en el grupo con los rondos de posesión y toque en dos grupos. En uno los extranjeros y en otro los españoles y Kroos, sobre todo en este último las bromas y diversión han estado presentes en la gran mayoría del tiempo. Según avanzaba el entrenamiento, en el rondo de los extranjeros - principalmente con Marcelo y Cristiano - el ambiente era de total diversión y buen rollo. La buena noticia ha sido ver a Raphael Varane entrenar en solitario con uno de los recuperadores físicos haciendo carrera continua y ejercicios de estiramientos. Poco a poco va acortando plazos para volver a estar a las órdenes de Zidane.

El susto en la sesión lo ha dado Álvaro Morata, el delantero madridista ha recibido un golpe a la altura de la rodilla en un choque fortuito con Lucas Vázquez. Se ha retirado momentáneamente del grupo con gestos de dolor y parecía que no iba a poder continuar. Finalmente ha podido reincorporarse y parece que no tendrá problemas para estar mañana ante el Betis. En el apartado de ausencias, ni Pepe ni Coentrao, que hoy cumple 29 años, han saltado al césped. A partir de las 12:45, Zidane comparecerá ante los medios de cara a otra jornada de Liga en la que no podrá contar con Bale por sanción.