Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El UEFALONA saca de sus casillas al dueño del PSG

  • Rajada espectacular de Al-Khelaïfi
Al-Khelaifi Al-Khelaifi
Al-Khelaïfi
Enrique Martínez Enrique Martínez

Muchos son los que han criticado a Defensa Central por ser uno de los pocos medios de comunicación que está denunciando el robo del UEFALONA contra el PSG. Nos han acusado de quejarnos incluso más que el propio conjunto francés. Pues bien, el duelo del cuadro parisino, Al-Khelaïfi ha roto su silencio y se ha quejado del atraco que sufrieron el pasado miércoles en el Camp Nou. 

Actuación arbitral

"Por norma general no hablo de árbitro. Pero uno no puede evitar pensar que el resultado de este partido podría haber sido diferente con un arbitraje clarividente. Y más según avanza la competición. Hay mucho en juego y los árbitros deben saberlo. No hay espacio para el nerviosismo ni para la falta de lucidez. Todo el mundo vio el penalti a Di María que nos hubiera puesto con 3-2. Por no hablar del penalti a Suárez…".

Crítico con el equipo

"No queremos ocultar nuestros fallos. Hemos manejado mal el partido, hemos administrado peor los últimos ocho minutos". 

Apoyo a Unai Emery

"En este tipo de debacles cada uno tiene su parte de responsabilidad. Yo como presidente, los directores deportivos, el entrenador y por supuesto los jugadores. Desde su llegada, Emery trabaja intensamente cada día para mejorar al equipo. Ahora debemos aprender de los fracasos y no reaccionar de forma visceral. He hablado de forma tendida con el entrenador en los últimos días. Unai tiene cualidades en las que creemos. Y tiene todo mi apoyo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información