Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las entradas para el Clásico de verano, a precio de oro

  • Se estima que pueden oscilar entre los 326 dólares la más barata y superar los 4.000 la más cara
Clásico, Real Madrid Clásico, Real Madrid
Neymar cae en una jugada con Isco, Lucas y Carvajal en el Barcelona - Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ya sabe de forma oficial que se las verá esta próxima pretemporada con el eterno rival en Miami. El Clásico de verano es ya una realidad y el próximo 29 de julio se verán las caras ante un público que habrá pagado una cantidad tremenda de dinero por ver un espectáculo único y que no se daba desde hacía 35 años.

Con la confirmación oficial de que habrá Clásico entre Real Madrid y Barcelona la próxima pretemporada, los preparativos y todo lo relacionado al partido será lo más parecido a una Superbowl, pero en verano. El próximo 29 de julio, el mundo se parará en Miami para ver un acontecimiento que no se veía desde 1982 cuando madridistas y culés se enfrentaron en la ciudad de Barquisimeto en Venezuela.

El estadio de los Miami Dolphins, el Hard Rock Stadium acogerá este evento que contará con varias horas de espectáculo y duración en relación al gran evento que es el partido. Lógicamente, un evento de esta magnitud viene acompañado de un alto precio. Y es que las entradas para este partido podrían romper todas las barreras de un encuentro de fútbol. Se estima que la entrada más barata pueda oscilar entre los 326 dólares, mientras que para las filas más cercanas el precio podría alcanzar cifras superiores a los 4.000 dólares. Todo un derroche pero que bien lo podría merecer teniendo en cuenta la constelación de estrellas que se darán cita en Miami y que servirá de aperitivo para una temporada que se presenta como siempre apasionante.

El encuentro se enmarca dentro del torneo de la International Champions Cup donde el Real Madrid es un habitual. Esta pretemporada disputará hasta cuatro partidos en suelo americano, entre ellos este Clásico y se rumorea que pueda ser el equipo invitado al partido que enfrenta al MLS All Star, un combinado de los mejores jugadores de la liga americana y un gran equipo de Europa en Chicago.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información