Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El canterano que triunfa y sueña con volver al Real Madrid

  • Marcos Llorente está haciendo una gran temporada en el Alavés y aunque no tiene prisa, sabe que volverá al Real Madrid
Marcos Llorente Marcos Llorente
Marcos Llorente posando con el Alavés en su ciudad deportiva
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Marcos Llorente quiere volver al Real Madrid pero no tiene prisa por hacerlo. Se encuentra con el Alavés haciendo una grandísima temporada y tiene muchas papeletas de volver con el primer equipo la próxima temporada. Él mismo decidirá si está preparado para volver según vea su temporada.

Es uno de los jugadores más prometedores de la Fábrica del Real Madrid y su proyección va camino de ser inmensa. Se trata de Marcos Llorente, el centrocampista que se encuentra en las filas del Alavés cedido por el Real Madrid y que viene realizando una de las mejores temporadas que se le recuerdan. El culmen será disputar la final de Copa del Rey ante el Barcelona y su gran premio podría ser regresar al Real Madrid.

En este sentido, Llorente no se encuentra preocupado en exceso por regresar al Santiago Bernabéu, sabe que es su casa y su objetivo a largo plazo es volver. Pero es muy posible que eso pueda ocurrir antes de lo esperado. En una entrevista a los compañeros de MARCA Plus, Marcos Llorente asume que: "Es difícil volver al Real Madrid: allí están los mejores. Al final de temporada se verá si estoy preparado" y al mismo tiempo reconoce que: "Tuve muchas dudas de si había tomado la decisión correcta al salir del Real Madrid, pero estoy teniendo minutos que es lo que iba buscando".

La demarcación de Llorente es una posición muy concreta e importante para el Real Madrid ya que sería el perfecto recambio para Casemiro. En relación a esto, Llorente afirma que: "En mi posición se requiere madurez y experiencia, aunque creo que la madurez no va en función de la edad", hay que recordar que sólo tiene 22 años. Por último, se ve en Llorente una gran ambición con respecto a jugadores actuales de la plantilla.

Preguntado por si se ve al mismo nivel que Casemiro, Kroos, Modric o Kovacic, lo tiene claro: "A nivel competitivo si, luego cada uno tiene unas virtudes y unos defectos". Y aunque todavía ve lejos llegar a la Selección, Lopetegui le tiene en agenda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información