Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El desesperado intento de la Juventus para alejar a Dybala del Madrid

  • El fichaje de Paulo Dybala por el Real Madrid promete ser uno de los culebrones del próximo verano.
Montaje de Paulo Dybala y Real Madrid Montaje de Paulo Dybala y Real Madrid
Dybala
Aleix Generó Aleix Generó

La Juventus de Turín sigue buscando la renovación de su jugador franquicia, algunos, incluso ya dan por hecho que el futbolista argentino seguirá jugando en Italia la próxima temporada a pesar del interés que tiene el Real Madrid.

En Italia cada dos por tres cambian de parecer. Siguen especulando con una renovación que no le llega al joven y prometedor jugador. Dybala sigue en el punto de mira del Real Madrid y el presidente del equipo transalpino no se quedará de brazos cruzados.

Una renovación ¿hecha?

“Dybala es nuestra jugador, estamos orgullosos de tenerlo y estamos orgullosos de poder seguir juntos. Tiene un contrato largo y renovará, tenemos un acuerdo con el jugador, estamos especialmente contentos de poder decir que permanecerá con nosotros durante mucho tiempo. Construiremos el equipo en torno a él”, llegó a explicar el dirigente de la Vecchia Signora al término del partido que enfrentaba a su equipo contra el AC Milán.

Las muestras de afecto de Dybala con el Real Madrid hacen que las palabras de Giuseppe Marotta queden en entredicho. El ariete bianconeri está dispuesto a ser jugador merengue la próxima temporada y tensará la ‘cuerda’ por tal de jugar en Chamartín la próxima campaña.

Dybala interesa al Real Madrid por su calidad con el equipo bianconero:





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información