Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bombazo en la red: ¡Miles de personas piden repetir el Barça-PSG por el atraco!:

  • Una petición en 'Change.org' solicita que el partido vuelva a disputarse
Piden a través de firmas repetir el PSG-Barcelona Piden a través de firmas repetir el PSG-Barcelona
Miles de personas consideran un 'atraco' lo ocurrido en el Camp Nou
El Infiltrado El Infiltrado

El mundo del fútbol - a excepción del barcelonismo, claro - está HARTO tras lo ocurrido el pasado miércoles en el Camp Nou. Todo el planeta pudo comprobar cómo el colegiado Deniz Aytekin se convertía en decisivo para clasificar al Barcelona para los cuartos de final de la Liga de Campeones en lo que fue un escándalo con un único precedente en el fútbol europeo: el de Ovrebo en 2009 en Stamford Bridge.

Para no pocas personas esta edición de la Champions League está adulterada tras el arbitraje del trencilla alemán de origen turco. De ahí que un usuario de Internet haya decidido encabezar toda esta corriente de indignación y haya formulado una petición a través de la página Web 'Change.org' en la que solicita que se repita el Barcelona-PSG del pasado miércoles.

"Repetición del partido PSG-F.C.Barcelona" se titula esta petición realizada en la mayor plataforma del mundo habilitada para este fin. Y en ella Luis Meledo Olmedo solicita formalmente que se vuelva a disputar el citado encuentro dado que "el arbitraje del alemán Deniz Aytekin benefició con sus acciones o con su arbitraje al F.C. Barcelona". E incluso pide su inhabilitación en sus funciones de colegiado por esta pésima actuación.

De su publicación solo han pasado 24 horas y en en el momento de llevar a cabo este artículo ya son más de 69.000 las personas que se han adherido a esta propuesta y han expresado su malestar por lo ocurrido. Toda una 'avalancha' de aficionados indignados que comparten la opinión de este usuario, que incluso ha añadido a modo de prueba un total de 13 errores puntuales que tuvieron lugar en el encuentro y que favorecieron al Barcelona. 

Evidentemente esta petición sólo quedará en una anécdota, ya que nadie de la UEFA se va a plantear repetir este encuentro por mucho que el colegiado perjudicara claramente al PSG y por mucho que miles de personas estén enfadadas por ello. Pero al menos sirve para reflejar la tremenda indignación existente por lo ocurrido y para evidenciar que esta edición de la Champions League siempre quedará manchada si finalmente los culés acaban alzándose con el trofeo.

Puedes firmar aquí esta petición si estás de acuerdo con ella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información