Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El crack del Athletic que no jugará contra el Madrid por sanción

  • San José vio la quinta amarilla este domingo
Jugadores del Athletic celebran un gol Jugadores del Athletic celebran un gol
Los jugadores del Athletic celebran un gol
Enrique Martínez Enrique Martínez

Baja sensible para el Athletic Club de cara al partido de la semana que viene entre el cuadro vasco y el Real Madrid. Mikel San José ha visto la quinta amarilla y cumplirá sanción ante los de Chamartín

El próximo sábado 18 de marzo a partir de las 16:15 el Real Madrid visita San Mamés. Sin duda uno de los partidos más complicados de la temporada para los blancos. Para la afición del Athletic es el choque del año y siempre se vive un gran ambiente en este tipo de partidos. Eso sí, los rojiblancos no podrán contar con un pilar importante, Mikel San José.

El polivalente futbolista del Athletic, puede jugar tanto de central como de centrocampista, ha visto en el derbi vasco frente a la Real, que se ha disputado en la mañana de este domingo, la quinta amarilla, por lo que no podrá estar frente al Real Madrid

San José es fundamental para Ernesto Valverde. De hecho, esta temporada ha participado en 25 partidos de Liga, 21 de ellos como titular. Además, ha marcado 3 dianas. Sin duda que se trata de una baja sensible para los rojiblancos, que deberán recibir al Real Madrid el internacional español. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información