Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tuvo que hacer un descarte antes del partido ante el Betis

  • Rubén Yáñez volvió a ser el elegido para quedarse fuera a última hora
Zidane desde el banquillo Zidane desde el banquillo
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zinedine Zidane se ha visto obligado a realizar un descarte minutos antes del partido frente al Betis. El técnico merengue había convocado a 19 futbolistas para el duelo contra los andaluces y ha tenido que dejar a un jugador en la grada para que la citación se quedara en los 18 reglamentarios. 

Como viene siendo habitual durante toda la temporada, el elegido ha sido el tercer portero de la plantilla, Rubén Yáñez, que una vez más tendrá que ver el partido desde la grada. El cantearano ha disputado tan solo 14 minutos en lo que llevamos de curso, contra la Cultural Leonesa en el partido de vuelta de los 1/16 de Copa del Rey. Desde entonces, no ha entrado siquiera en una convocatoria. 

Además de Rubén Yáñez, Zidane ya descartó para el encuentro de esta noche a otros cinco jugadores: Fabio Coentrao, Pepe y Varane arrastran problemas físicos, Gareth Bale cumple su segundo partido de sanción, mientras que Mariano Díaz se ha vuelto a quedar fuera por decisión técnica. 

De este modo, el banqullo del Real Madrid para el partido contra el Real Betis estará formado por los siguientes jugadores: Kiko Castilla será el portero suplente, Danilo el único defensa que Zidane tenga disponible en la recámara, Casemiro, Kovacic y Asensio serán los centrocampistas y Benzema y Lucas Vázquez los jugadores más ofensivos por si Zidane los necesita para la segunda mitad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información