Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid hace los deberes y recupera el liderato

  • Los blancos supieron aprovechar la derrota del Barcelona
Cristiano Ronaldo contra Las Palmas Cristiano Ronaldo contra Las Palmas
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid saltó al terreno de juego del Santiago Bernabéu sabiendo el Barcelona había perdido en su visita a Riazor por dos tantos a uno. El equipo de Luis Enrique cedió tres puntos de oro que le permiten a los de Chamartín recuperar el liderato de la tabla a pesar de seguir teniendo un partido menos.

 

Después de robarle al PSG en Champions, el conjunto culé no contó con la ayuda de Aytekin y perdieron en Riazor por dos tantos a uno. Esta inesperada derrota por parte de los azulgranas la aprovechó a la perfección el Real Madrid, que no falló en su duelo contra el Betis y recuperó el liderato. En estos momentos el equipo de Zidane domina la clasificación con un punto de ventaja. 

Además, el Real Madrid todavía tiene pendiente el partido contra el Celta que se tuvo que suspender por el temporal. De momento se desconoce la fecha en la que se disputará el partido, aunque si los gallegos superan la eliminatoria de Europa League contra el Krasnodar las opciones se reducen considerablemente.

En este tramo de temporada cada punto es importantísimo en la lucha por la Liga. Cada vez queda menos y hay que tener en cuenta que el Real Madrid tendrá la 'ventaja' de jugar contra Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información