El cambio de ‘sabor’ del Real Madrid

El conjuto de Zidane volvió a ganar en el Bernabéu y a reciperar el liderato tras empatar y perderlo en el últmo partido en casa


Ramos, gol

Ramos, gol




Oferta de lanzamiento especial en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid como protagonista. Como si de una oferta promocional se tratase, el conjunto blanco aprovechó por partida doble su victoria ante el Betis en Liga y de paso recuperaba las buenas sensaciones que parecían cuestionadas.

Y es que no fue un domingo cualquiera para el Real Madrid. Lo primero de todo por el hecho de ganar de nuevo en casa, el último partido en el Bernabéu acabó en empate frente a Las Palmas y se encaraba una semana difícil fuera de casa que finalmente se solventó bien. Volver a recuperar la alegría y el fortín que debe ser el Bernabéu de cara a la Liga se antoja fundamental. Contra el Betis no sólo se ganaron tres puntos sino que además se recuperó el liderato del campeonato.

Aprovechando la derrota del Barcelona en Riazor por la tarde, el Real Madrid salía sabiendo que era una jornada clave para volver a recuperar el lugar que le corresponde. De nuevo el equipo es líder en solitario y vuelve a depender de sí mismo, hay que recordar que se cedió el primer puesto tras el empate ante Las Palmas. Hay que tener en cuenta que al Real Madrid todavía le queda un partido por jugar. Se ha dado la vuelta a la tortilla, ha cambiado la dinámica y de nuevo están las cosas en su sitio.