Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid mejora su 80% andaluz

  • El equipo blanco es una apisonadora en casa ante equipos andaluces.
Sergio Ramos protesta durante el partido ante Las Palmas Sergio Ramos protesta durante el partido ante Las Palmas
Sergio Ramos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid siempre ha tenido facilidad para ganar a los equipos andaluces. El equipo madridista se presentaba ante el Betis con más de un 80% de efectividad como local ante estos rivales.

Hasta este domingo, el Real Madrid había ganado 176 de los 219 partidos ante equipos andaluces en el estadio Santiago Bernabéu. Buenos números para los blancos, que con un 80'37% de efectividad como local ante estos rivales dejaba claro que ante el Betis tenía mucho a favor.

El balance, además de esas 176 victorias, era de 28 empates y sólo 15 derrotas. Con estos números, el Real Madrid parecía tener muy de cara estadísticamente hablando el duelo ante el Betis, que sin embargo se complicó con el paso de los minutos gracias a un error de Keylor Navas.

A pesar de todo, el Real Madrid consiguió darle la vuelta al marcador y sumar una gran victoria para seguir mejorando ese más de 80% de éxito. El equipo blanco aún tendrá la ocasión esta misma temporada de continuar agrandando ese porcentaje, ya que tiene que recibir la visita del Sevilla en esta segunda vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información