Navas fue un manojo de nervios...aunque al final lo arregló

El portero costarricense cometió un error ante el Betis impropio de su categoría.


Keylor, error, Betis

Keylor Navas




El cancerbero del Real Madrid es un porterazo. Lo ha demostrado siempre desde que está en el equipo blanco. Pero en las últimas semanas está recibiendo demasiados goles y las críticas empiezan a caer sobre él. El fútbol tiene muy poca memoria y unas cuantas actuaciones menos buenas están rompiendo su confianza.

Quizá tanta presión ha hecho todavía más mella en el tico, que por evitar un rechazo ante el Betis tras un disparo de Sanabria se metió él mismo la pelota en el fondo de su propia portería. Un error difícil de entender, ya que la pelota ya estaba fuera y no la pudo controlar. En cualquier caso, no es momento de criticar al guardameta, sino de apoyarle y animarle a seguir trabajando para recuperar su mejor versión.

Zinedine Zidane no tiene intención alguna de dejarle tirado. El francés hará todo lo posible para que el tico consiga volver a brillar como lo hizo en el pasado. Keylor no está teniendo su mejor temporada porque la lesión de la que se operó el pasado verano le ha impedido poder trabajar al ritmo que le habría gustado. Y las críticas no ayudan. Es un manojo de nervios, pero debe tranquilizarse, trabajar y confiar en sí mismo. El madridismo también confía en él y seguro que dará muchos puntos al equipo con sus paradas este año...el mejor ejemplo fue el paradón en el último segundo que evitó el empate final del Betis.