Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano recupera el pulso en el Bernabéu

  • El delantero portugués empieza a coger ritmo goleador en el templo madridista.
Cristiano coge el balón tras marcar a Las Palmas Cristiano coge el balón tras marcar a Las Palmas
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo volvió a marcar en el Santiago Bernabéu este domingo ante el Real Betis y empieza a coger el ritmo goleador que se espera de él como local. El delantero portugués llevaba hasta ahora sólo 8 goles en casa de los 25 conseguidos a lo largo del curso.

Los números de Cristiano esta temporada son muy distintos en casa y fuera. A pesar de los buenos números del delantero en general, el portugués no conseguía que en el Bernabéu llegaran los goles deseados, algo que ha provocado que no alcance cifras tan altas como en temporadas anteriores a estas alturas.

El crack madridista siempre ha tenido mucha facilidad para ver portería tanto como local como en los partidos a domicilio. Pero esta temporada el balance era muy distinto: 8 goles en el Bernabéu y hasta 17 fuera. Una diferencia abismal que preocupaba al madridismo pero que está empezando a cambiar en las últimas fechas. De hecho, ya ante Las Palmas el luso había anotado dos goles.

Cristiano Ronaldo todavía tiene por delante muchos partidos e importantes para conseguir mejorar su faceta goleadora en casa. Quién sabe si ante los rivales más potentes pueda lograr equilibrar los goles que le han faltado a lo largo de lo que llevamos de temporada. Sería sin duda un espaldarazo importante para él y para el Real Madrid, que está sufriendo más de la cuenta últimamente para sacar los puntos en casa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información