¡El árbitro perjudicó descaradamente al R.Madrid!

El colegiado valenciano Mateu Lahoz perjudicó al Madrid anulando un gol legal a Cristiano y no señalando dos penaltis claros a los de Zidane.


Fuera de juego injusto

Fuera de juego injusto




El arbitraje de Mateu Lahoz en el Bernabéu dejó mucho que desear. El valenciano volvió a perjudicar al Real Madrid al no indicar dos claros penaltis en el área bética, ambos en la primera mitad. El primero fue sobre Cristiano, al que obstruyeron cuando intentaba internarse en la zona de peligro. El segundo fue más claro si cabe, un agarrón a Morata que impidió al delantero rematar un centro desde la izquierda.

Dos acciones que marcaron el desarrollo del encuentro, pero que sin embargo el antimadridismo obviará al hacer análisis del arbitraje. Para ellos, hubo penalti de Carvajal en una carga legal en el área merengue y Mateu debió expulsar a Keylor Navas por chocarse con Brasanac involuntariamente cuando ambos fueron al balón en un mano a mano. ¡De locos! En la segunda mitad, el linier cortó una jugada de Cristiano que acabó en gol por fuera de juego inexistente, para más enfado madridista.

Una vez más, el Real Madrid tuvo que jugar contra doce. Mateu Lahoz es un árbitro que para el equipo blanco es horrible. Permisivo a más no poder, el valenciano tiene la costumbre de no pitar casi nada, por lo que no es de extrañar que ninguna de las acciones polémicas del encuentro fueran señaladas.