Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • El Real Madrid venció al Betis en un encuentro gris que se puso cuesta arriba por un error de Navas.
Modric, Betis Modric, Betis
Luka Modric FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid no jugó un gran encuentro ante el Betis, pero consiguió el objetivo de sumar los tres puntos con remontada. Un error de Keylor Navas puso cuesta arriba el encuentro tras un buen inicio y después de eso costó un mundo darle la vuelta, pero al final se consiguió y el Madrid es líder.

Keylor Navas: 6

Cometió un error muy grave que puso el partido cuesta arriba al Real Madrid al meterse el balón en su propia portería, pero salvó el empate con un paradón sobre la bocina, enmendando su error.

Carvajal: 7

El pepinero estuvo a su nivel habitual, generando peligro por la derecha y recuperando la posición con velocidad cuando tocaba defender. Bien.

Sergio Ramos: 9

Tiene un imán con el gol en momentos clave que está fuera de lo normal. El sevillano volvió a hacer un gol decisivo para conseguir tres puntos de oro ante el Betis. Enorme capitán.

Nacho Fernández: 7

Bien defensivamente en todo momento. El canterano siempre hace las cosas bien y en esta ocasión estuvo rápido al cruce y manteniendo a raya a los béticos en todo momento.

Marcelo: 8

No fue de sus mejores partidos, pero aun así generó peligro constante por la izquierda y asistió en el gol del empate a Cristiano Ronaldo. El brasileño, a un gran nivel.

Kroos: 8

Otra vez puso un balón de oro a Sergio Ramos para el 2-1. El alemán estuvo fuera de su posición habitual, haciendo de Casemiro, y lo hizo a un nivel muy alto.

Modric: 6

Empezó el encuentro con muchas revoluciones, pero fue bajando después su nivel. El croata no está en su mejor momento de forma y el equipo lo nota mucho.

James: 6

No fue un gran partido del colombiano, a pesar de que se movió mucho y estuvo participativo en todo momento. Mejor en la primera mitad, hasta el gol del Betis. En la segunda salió del campo por Lucas.

Isco: 7

El malagueño jugó un buen encuentro en líneas generales, pero no encontró huecos para conseguir el último pase necesario. Terminó sustituido por Asensio.

Cristiano Ronaldo: 7

El gol del empate y poco más del portugués, que no apareció demasiado pero lo hizo cuando más lo necesitaba el Madrid. Un nuevo tanto en el Bernabéu para salvar los muebles.

Morata: 6

Luchó, se movió, se dejó la piel. Pero no consiguió el objetivo del gol. El delantero jugó un buen encuentro, pero volvió a demostrar que suele ofrecer más como revulsivo que de titular.

Lucas Vázquez: 7

Estuvo muy bien desde el primer momento en que saltó al terreno de juego. Una acción suya provocó la expulsión de Piccini a falta de 10 minutos de partido.

Benzema: 5

Entró por Morata con el fin de generar más fútbol cerca del área del Betis, pero no consiguió su objetivo. Apenas tocó balones en el rato que estuvo en el campo.

Asensio: SC

Poco protagonismo del balear en el rato que jugó, en sustitución de un cansado Isco. Hizo trabajo de contención pero con el balón apenas pudo entrar en juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información