Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Los catalanes de RAC-1 volvieron a 'llorar' con el gol de Ramos!

  • La emisora de radio pro-culé vivió un domingo lleno de rabia.
Celebración de Ramos Celebración de Ramos
Gol de Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Este domingo ha sido un día duro para la prensa de Barcelona. A los culés, alejados ya del robo del pasado miércoles en la Champions, les ha tocado sufrir la derrota de su equipo de fútbol en Riazor, el K.O ante el Real Madrid en el clásico de baloncesto y, para rematar, la victoria merengue en el partido de Liga frente al Betis en el Santiago Bernabéu

Para un madridista escuchar una retransmisión de una emisora catalana pro-culé y antimadridista en la que se tienen que 'comer' un gol más de Sergio Ramos que le da tres puntos al Real Madrid es música celestial.

A continuación puedes escuchar cómo 'lloraron' y 'rabiaron' en RAC1 cuando el capitán del Real Madrid marcó el gol de la victoria de los de Zidane ante el Betis ¡Se acordaron de su derrota en baloncesto y se dieron cuenta que ese gol de Ramos les devolvía a la cruda realidad, la del segundón! ¡¡CUÁNTA GLORIA!!


Así lloraron en RAC1 con el gol de Sergio
Ramos:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información