Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi del Bernabéu ya tiene día y hora

  • La LFP ha hecho oficiales los horarios de las jornadas 30 y 31
Koke se encaró con Cristiano durante el derbi Koke se encaró con Cristiano durante el derbi
Koke y Cristiano se encaran en el derbi de la primera vuelta
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La Liga de fútbol Profesional ha hecho oficiales los horarios de las jornadas 30 y 31 del Campeonato nacional de Liga. El Real Madrid ya conoce de manera oficial el día y la hora de los partidos ante el Leganés a domicilio y contra el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El mes de abril marcará un sprint final apasionante tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

El equipo de Zinedine Zidane visitará el estadio de Butarque el miércoles 5 de abril a partir de las 21:30 horas. El Madrid afrontará la primera de las dos jornadas intersemanales que habrá en el mes de abril ante un equipo sólido en su estadio y que está luchando por evitar el descenso. Ganar en Butarque se antoja fundamental para afrontar el derbi contra el Atlético de Madrid con mayor tranquilidad.

El sábado día 8 a partir de las 16:15 de la tarde, el Bernabéu reventará para vivir con pasión un nuevo Madrid-Atleti. El encuentro ante los de Simeone será televisado en directo por las cámaras de Bein LaLiga y será el primero de los cuatro grandes partidos que tendrá el Madrid en su estadio para decidir el campeonato de Liga.

Una vez más, la Liga ha beneficiado al Atlético en contra del Madrid. Los rojiblancos tendrán un día más para preparar la visita a Chamartín pues disputarán el partido de Liga de la jornada anterior el martes día 4. El líder tendrá 24 horas menos de descanso. Pero no hay excusas, el Atlético debe caer en el Bernabéu. La Liga pasa por no fallar ni ante Atlético ni Barcelona ¡Se avecinan curvas! ¡Vaya mes de abril que nos espera!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información