Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Ramos: los 'azotes' culés que dejan en ridículo a la Caverna'

  • Los goles de Ramos son un problema para el Madrid, según la prensa afín al FC Barcelona.
Ramos y Cristiano montaje Caverna Ramos y Cristiano montaje Caverna
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo
El Infiltrado El Infiltrado

El colmo de los colmos ha llegado: la Caverna dice que los goles de Sergio Ramos perjudican al Real Madrid ¡y que enfadan a Cristiano Ronaldo! Un ridiculé sin precedentes.

¿Creen que lo han visto todo de la prensa culé? Nada más lejos de la realidad. Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo, llega Diario GOL y deja en anécdota las demás falacias. El gol de Sergio Ramos es una “bomba de relojería” y crea un “problema mayúsculo” en la plantilla madridista. Sigan leyendo, no tiene desperdicio…

Primero halagan la polivalencia del capitán blanco. Le regalan los oídos diciendo que es la clave del equipo, que sus goles pueden valer títulos y hasta aquí está todo el mundo de acuerdo. El problema es el afán de querer quedar en ridículo día sí y día también por tal de enfrentar a jugadores merengues, en un intento más de romper el buen rollo de la plantilla madridista. Dicen que a Cristiano Ronaldo “no le sienta bien que Ramos sea el protagonista”.

La Caverna se queda sin argumentos, nuevamente

El juego pasa cada vez menos por los pies de CR7 mientras el ex del Sevilla se lleva todo el protagonismo. Y no. Esta vez no solo es su ego el que habla. Lo hace también por el equipo. El Balón de Oro/The Best lo tiene claro. Señala al cuerpo técnico y avisa: si Ramos es el que tiene que meter los goles, ser el jugador clave, es que algo se está haciendo muy mal en el juego del equipo. Son los delanteros los que deberían solucionar los partidos. El juego del equipo debería estar enfocado a ello. No se puede dejar el destino del equipo en la cabeza de un zaguero. La suerte no durará siempre. A Cristiano, ni le agrada ni lo entiende”, explica el medio barcelonista en un artículo cargado de ‘bilis’.

A la prensa culé se le habrá atragantado la cena de ayer con el imperial cabezazo de Sergio Ramos que devolvió a los blancos a la cabeza de la Liga española. Con el gol del Real Betis, en un fallo de Keylor Navas, los azulgrana que habían hecho el ridículo en Riazor ya se veían otra vez líderes de la competición a pesar de su pinchazo en Coruña. Hasta que llegaron Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos para devolverles de sendos testarazos a la cruda realidad barcelonista: la de ser segundo en la tabla y ver al Real Madrid en lo más alto.

Sergio Ramos es a día de hoy el estandarte del equipo tanto dentro como fuera del campo. Cristiano Ronaldo, es su gran amigo, también es decisivo con el Real Madrid. Sin su gol (1-1) el equipo de Zinedine Zidane hubiese pinchado en un momento determinante de la temporada. Acusar que los goles del central de Camas no ‘agradan’ al portugués es una cosa completamente de locos. Cristiano Ronaldo está encantado con el rendimiento de Sergio Ramos y con que sus tantos salven muchos partidos y den títulos. Sin Ramos la Décima no hubiese sido posible. Tampoco la Undécima, ni la Supercopa en Trondheim, ni el empate más que merecido en el Camp Nou. Sin Ramos el Real Madrid se hubiese ‘deshinchado’ en Liga hasta límites insospechados. Es la realidad, pero también sin Cristiano Ronaldo hubiese sucedido lo mismo.

Ridiculé tras ridiculé

El ridículo que hace la Caverna azulgrana alcanza magnitudes insospechadas. Tienen que frotarse los ojos una y otra vez en la ‘Zona Sergio Ramos’ y la ‘Zona Real Madrid’ porque les ha quitado el liderato repetidas veces. Algo justo vistos los partidos y que dice mucho de los merengues. A pesar de los escándalos arbitrales que sufren (contra el Betis no fue excepción) el líder sigue siendo el líder y eso debe de causar muchos ‘ríos de bilis’ y tinta perdida y gastada en escribir sobre el ‘antimadridismo’ constante al que está sometido el equipo merengue. La Caverna hace ‘su’ ridículo de cada día y esta semana tampoco podía faltar la ‘dosis’ de amargura de éstos.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son dos de los jugadores más importantes del Real Madrid. Ambos dan partidos y títulos. Lo más importante, pero, y como dice Zidane es la unión y el buen ambiente en el trabajo que se respira por Valdebebas. Es la gran perdición de la prensa catalana y que en la Ciudad Condal y el antimadridismo en general no asumirán nunca. El Real Madrid se blinda ante las críticas y seguirá luchando por conseguir este año un doblete que sería de ensueño y que proseguiría al gran trabajo que está realizando Zizou desde que llegó al banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información