Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano lo desvela, ¿hace 3.000 abdominales al día?

  • El portugués aseguró que su cifra es de 200-300 al día durante cinco jornadas a la semana.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ha presentado este lunes en Madrid su nueva cadena de gimnasios. Tras la victoria frente al Betis, que ha permitido a los blancos volver a ponerse líderes del campeonato de Liga, el portugués se mostró simpático y con muchas ganas de prestar su imagen a este nuevo proyecto empresarial.

Entrenamientos con 30 años

“No he cambiado casi mi entrenamiento. Los métodos de trabajo que he seguido son casi siempre los mismos desde que empecé a jugar. Es obvio que con el tiempo vas adquiriendo más experiencia, vas haciendo ejercicios más específicos dependiendo de lo que necesitas. Pero cambiar no he cambiado mucho. Después de los 30 años no cambió demasiado mi entrenamiento. Ahora hago los ejercicios con más inteligencia. Eso es lo que ha podido cambiar...”.

¿Por qué este proyecto?

Es un concepto totalmente distinto de los demás, es algo accesible a toda la gente, y me define mucho. No sólo un jugador sino una persona que cuida su imagen, su cuerpo y la salud. Era un proyecto que quería y estoy muy feliz".

La importancia del gimnasio

"Es un concepto diferente. Los entrenamientos son muy divertidos y ese es el valor. Además, cualquier persona puede venir al gimnasio, independientemente de la edad o de su puesto de trabajo. El precio es muy bajo y eso es muy bueno porque puede motivar a la gente para cuidarse a sí mismo".

Sesión con los nuevos socios de su gimnasio

"Ha sido bonito trabajar con los socios, a los que también les gusta entrenar en los gimnasios. Lo hemos pasado bien. Hemos hecho ejercicios físicos. Era gente joven, pero también los hay no tan jóvenes. Es para todas las edades. Hacer esta sesión cortita ha sido algo divertido".

¿Es cierto que hace 3.000 abdominales al día?

"Ojalá pudiera...Hago cuatro o cinco veces por semana, pero lo mínimo, 200 ó 300”.

¿Qué elegirías para saltarte una dieta?

"Una buena hamburguesa o un postre con más calorías. Ese puede ser mi pecado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información