Culés, ¿no os da vergüenza hablar de robos?

Tras robar impunemente al PSG llegan los culés y piden la repetición del Real Madrid– Real Betis.


Montaje petición Barcelona repetir Real Madrid - Real Betis

Montaje petición Barcelona repetir Real Madrid - Real Betis




El seguidor del FC Barcelona en cuestión ha tenido voz en Sport y la prensa del equipo azulgrana para demostrar su teoría que le ha llevado a recoger las poco más de 3.000 firmas en 5 horas. Un acto segundón muy ‘a lo Barça’ que demuestra nuevamente el complejo de inferioridad de su equipo y que ‘imita’ a su manera el Change.org que empezó el madridismo con la repetición del PSG- Barcelona. En apenas 3 horas, éste ya había recogido más de 40.000 firmas (a las más de 220.000 que tiene actualmente). Las razones no faltaban en el escándalo de Deniz Aytekin que sobrevoló el Camp Nou y ahora el sector culé quiere volver a quedar en ridículo con el Real Betis – Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu.

Desmontando al culé...

“En el minuto 21 de partido, un pase largo se dirige a Brasanac, Keylor Navas sale a despejar, le derriba claramente, lo que sería falta y roja al ser el último hombre, pero Mateu Lahoz no la pita” comenta Ángel. Bien lejos de la realidad ya que Keylor Navas primero, antes de que haya contacto, toca el balón (aunque la lamentable realización de Movistar dejó nuevamente mucho que desear).

“En el minuto 38, Carvajal derriba claramente a Sanabria dentro del área, seria penalti, y un hipotético 0-2, pero Mateu Lahoz no pita nada”, prosigue el escrito de Cuerda. En la jugada lo cierto es que hay contacto y es una acción de interpretación. Carvajal pone el cuerpo con la intención de ganar el balón y Sanabria se deja caer porque lo estaba deseando desde que le pasaron el balón.

Ángel la toma con Cristiano Ronaldo en dos acciones del partido aunque niega y obvia otras que hubiesen beneficiado al Real Madrid: “Ya en la segunda parte, Cristiano Ronaldo, se tira deliberadamente en el área rival con el objetivo de que piten penalti, cuando no es tal. Seria merecedor de tarjeta amarilla con la consiguiente no participación en el partido de la siguiente jornada, Athletic Club de Bilbao-Real Madrid, correspondiente a la jornada 28. Minutos después, Cristiano Ronaldo, en el minuto 56 agrede a un jugador sin pelota, otra acción más que el árbitro ni sus asistentes ven. Es roja para el jugador portugués”, comenta. Se le pasan por alto acciones del encuentro y que en DC le ayudaremos a recopilarlas para su ‘petición’ a la Liga.

Se olvidan de varias jugadas


Se deja en el ‘alero’ acciones como la de los dos posibles penaltis al Real Madrid. Uno a Cristiano Ronaldo, merecedor de tarjeta roja según su criterio, y otro a Álvaro Morata que por poco se lo llevan para Sevilla del brazo. También un fuera de juego de Cristiano Ronaldo completamente inexistente y que terminó al fondo de las mallas de Antonio Adán.

Los medios pro-barcelonistas ya están haciendo su ridículo habitual comparando la petición y catalogándolo como el ‘escándalo’ de Mateu para intentar dejar en el olvido el ‘atracazo’ de Deniz Aytekin que se cobró la participación del PSG en la siguiente ronda de la Copa de Europa. Ni punto de comparación el histórico 6-1 del FC Barcelona con el partido que pitó Mateu Lahoz (y que repetimos, perjudicó al Real Madrid) ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu.

Esto es solo una muestra más del afán del Barcelona y su prensa en desvirtuar las victorias del Real Madrid para dejar en olvido sus escándalos arbitrales.