Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor recibió un ‘regalo’ inesperado en el Bernabéu

  • Mateu no le dio el gol en propia puerta, sino que se lo dio a Sanabria
Fallo de Keylor Navas Fallo de Keylor Navas
Keylor Navas
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Keylor Navas vivió contra el Betis una de sus noches más complicadas desde que es portero del Real Madrid. El cancerbero 'tico' tuvo un error de bulto en el tanto del cuadro andaluz, aunque luego también estuvo acertado al desbaratar la última oportunidad de empatar del equipo de Víctor Sánchez. Eso sí, cuando llegó al vestuario, el meta merengue se encontró con la sorpresa de que Mateu le dio el gol a Sanabria y no a él en propia puerta. 

El acta del partido entre el Real Madrid y el Betis deja claro que Keylor Navas no se marcó el gol en propia puerta. Apesar de que es el 'tico' el que finalmente introduce el esférico en su propia portería, Metu lahoz no lo consideró así y oficialmente el tanto verdiblanco fue obra del delantero, Sanabria, y no del portero del cuadro merengue. 

No está siendo una temporada fácil para Keylor. El '1' tiene que convivir con los rumores de que el club le está buscando sustituto, algo que es completamente falso y, además, ayer tuvo que escuchar algún que otro pito por parte de algunos aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu, enfadados por la forma en la que se produjo el tanto del Betis

Eso sí, Keylor Navas supo olvidar su error, demostrando una personalidad fuera de lo normal. Hasta el punto, que en el momento más delicado del partido, cuando el Real Madrid iba por delante y apenas quedaban segundos para el final, hizo un paradón que el público supo reconocerle con una sonora ovación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información