Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál fue el primer coche que tuvo James Rodríguez?

  • Sus orígenes humildes hicieron que su primer coche fuera muy austero
James con el Audi del Madrid James con el Audi del Madrid
James Rodríguez
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

James Rodríguez es ahora uno de los mejores futbolistas del mundo y puede permitirse el coche que le de la gana. Afortunadamente para él su salario en el Real Madrid le permite algún que otro lujo, pero no siempre fue así. Sus orígenes son humildes y cuando todavía era un completo desconocido, no podía adquirir según qué cosas. 

El portal Mundo Hispánico ha hecho un repaso a los diferentes coches que ha tenido el jugador del Real Madrid, James Rodríguez, desde que cumpliera la mayoría de edad. El crack blanco siempre ha sido un apasionado de los coches de alta gama y nunca perdió la esperanza de conducir los mejores vehículos del mercado. 

En estos momentos en su garaje tiene numerosos autos, incluido el que le da la firma Audi por ser jugador del Real Madrid. Con tan solo 13 años, James apredió a conducir, aunque su primer coche no lo tuvo hasta años más tarde. El portal afiliado a Defensa Central, Don Balón Rosa, te cuenta todos los detalles sobre el primer coche que tuvo James Rodríguez cuando todavía no era multimillonario. Pincha aquí para descubrirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información