Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le dijo Ramos a Keylor nada más acabar el partido?

  • El abrazo entre el capitán y el portero fue una de las imágenes del choque
Sergio Ramos felicita a Keylor Navas Sergio Ramos felicita a Keylor Navas
Sergio Ramos obró como un capitán y dio ánimos a su compañero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El vestuario del Real Madrid sabe que Keylor Navas está atravesando momentos duros en el Real Madrid. Por ello sus compañeros se volcaron con él tras su error ante el Betis y Sergio Ramos fue uno de los que más ánimos mandó para su compañero en su condición de capitán del equipo.

"El Bernabéu es un estadio muy complicado, donde hay un nivel de exigencia infinito y cuando los jugadores fallan necesitan cariño, así que hoy Keylor lo necesitaba" comentó Ramos tras el Real Madrid - Betis ante la pregunta de la prensa sobre su gesto con el 'tico' tras marcar el segundo gol de su equipo. Y es que el capitán estuvo muy pendiente de su compañero tras su claro error en el tanto de los andaluces e hizo todo lo posible para que esta jugada no le acabara pasando factura en los restantes minutos del partido.

De hecho, el sevillano incluso le auguró que acabaría siendo clave para ganar el encuentro, tal y como han desvelado unas imágenes tras acabar el partido. En ellas se aprecia cómo Ramos fue directo a abrazar a su compañero nada más pitar el final de Mateu Lahoz y le dice "¡Grande hermano!". Ante ello Keylor le responde con un "gracias" y el central termina su felicitación recordándole "¡te lo dije!" en alusión a un comentario previo en la que le comentó que él les ayudaría a lograr los tres puntos en el partido.

Así, queda claro que el vestuario merengue está con su compañero y no tiene ninguna duda sobre su importancia en los éxitos del Real Madrid. Solo el que ha sido futbolista conoce la exigencia de jugar en el mejor club del mundo, por lo que asumen el error de Keylor como una parte más de la profesión. No en vano, en el equipo son conscientes de que todos fallan en algún momento de la temporada, por lo que entienden que también es algo que pueda pasarle a un portero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información