Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta fue la cara que puso Florentino al ver la derrota culé en Riazor

  • El presidente merengue incluso bromeó con un directivo culé
La reacción de Florentino tras enterarse de la derrota culé La reacción de Florentino tras enterarse de la derrota culé
El mandatario madridista se enteró del resultado en el WiZink Center
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Florentino Pérez vivió el pasado domingo una tarde redonda en Madrid. Primero el presidente merengue presenció en el WiZink Center la victoria del equipo blanco en el 'Clásico' del baloncesto nacional, y unas horas después hizo lo propio al ver en directo el triunfo del conjunto de fútbol sobre el Betis en el Santiago Bernabéu. Dos grandes resultados que se sumaron a la derrota culé en Riazor, por lo que la alegría fue plena para el mandatario.

De hecho, las cámaras de 'Deportes Cuatro' tuvieron la oportunidad de captar el momento en el que Florentino se dio cuenta de la victoria del Deportivo sobre el Barcelona por 2-1. Como puedes ver en estas imágenes, el presidente merengue recibió la noticia en su móvil y no dudó en bromear con el directivo culé que en ese momento veía el 'Clásico' a su lado. Todo un momentazo que representó la inolvidable la tarde que vivió el madridismo tanto en fútbol como en baloncesto.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información