Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Monumental enfado del vestuario culé con Neymar

  • Los pesos pesados de la plantilla está hartos de las 'borraditas' del brasileño
Suárez, Messi, Piqué y Neymar Suárez, Messi, Piqué y Neymar
Messi, Suárez y Piqué observan a Neymar
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

En el vestuario del Barça tienen muy claro quién es el culpable del ridículo que el cuadro culé hizo el pasado domingo en Riazor. Sin la ayuda de Aytekin y con Neymar de farra y borrándose del partido ante los gallegos, los pesos pesados del vestuario azulgrana acabaron el choque ante el Dépor muy cabreados con la poca profesionalidad del brasileño. 

Así lo desveló Eduardo Inda este pasado lunes en el Chiriguinto. La plantilla del Barcelona no entienden por qué Neymar no estuvo en el partido de la pasada jornada liguera y sí en la fiesta que su hermana celebró en la Ciudad Condal el pasado sábado. La versión oficial es que el brasileño tenía unas molestias físicos, pero la realidad es bien distinta y los 'capos' del Barça empiezan a estar cansados de los privilegios que el club y Luis Enrique le dan a Ney. 

"Si perdemos esta Liga será en gran parte por su culpa. Se borra cuando quiere y cómo quiere", dice uno de los veteranos del vestuario del Barcelona, según el propio Eduardo Inda. Lo cierto es que no sentó nada bien que la expedición partiera hacia la Coruña el sábado por la tarde y que Neymar se quedara en casa para salir de farra estando media Liga en juego. 

Y es que no es la primera vez que Neymar hace algo parecido esta misma temporada. Tras el Clásico disputado en el Camp Nou el pasado mes de diciembre, donde forzó la quinta amarilla, el brasileño estuvo sin jugar 15 días, para luego irse otros 15 de vacaciones por Navidad. En total, un mes en el que el brasileño no se puso ni las botas. En Can Barça están cantados y la 'bomba' está a punto de explotar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información