Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Francia le dieron el 'pesame' a Emery por el atraco de Aytekin

  • El árbitro del Lorient-PSG se acercó al técnico e intentó consolarlo por lo ocurrido el miércoles pasado
Aytekin Aytekin
Verratti protesta a los autores de la 'robomontada'
Enrique Martínez Enrique Martínez

Seis días después de la 'robomontada' culé contra el PSG, el atraco sufrido por el equipo de Unai Emery sigue dando que hablar. Después de que nos hayan vendido desde ciertos medios de comunicación que en Francia no se han quejado por el escándalo de Aytekin, resulta que sí lo han hecho. Sin ir más lejos, el colegiado que pitó el Lorient-PSG le dio el 'pésame' por lo ocurrido a los parisinos. 

Aquello de que la mayoría de quejas sobre el robo de Aytekin al PSG viene de la prensa madridista ya no cuela. En Francia siguen tan alucinados con el atraco como en España y el mejor ejemplo de esto es el veterano colegiado, Tony Chapron, que no dudó en dirigirse a Unai Emery el pasado fin de semana para darle ánimos por el escándalo que sufrieron él y los suyos. 

Así lo ha desvelado El Confidencial. Al parecer, el árbitro francés le dio el 'pésame' al preparador español, que evidentemente no pasa por su mejor momento. Junto a Aytekin, es el gran señalado y su continuidad en París de cara a la próxima temporada podría estar en peligro debido a la debacle del Camp Nou. 

Según Chapron, Aytekín se cebó con el PSG al tomar según qué decisiones y así se lo hizo saber al entrenador español. En definitiva, queda una vez más demostrado que no solo desde España nos quejamos por lo ocurrido en el Camp Nou la semana pasada. Eso es algo que se han inventado algunos medios para intentar atacarnos a los que, como Defensa Central, queremos que se haga justicia. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información