El fichaje que ha recomendado Cristiano Ronaldo

André Silva, la petición del '7' a Florentino para la próxima temporada


Cristiano controla un balón

Cristiano controla un balón




El Real Madrid solamente afrontará el fichaje de un delantero centro el próximo curso si o bien Karim Benzema o bien Álvaro Morata abandonan el Santiago Bernabéu. Incluso, no es descartable que el club no firme otro ‘9’ y apueste definitivamente por colocar al portugués Cristiano Ronaldo como delantero centro nato. Zidane tiene mando en plaza y el presidente blanco ejecutará en función del plan deportivo que elabore junto a su entrenador.

André Silva tiene un precio de salida de unos 60 millones de euros, cantidad desorbitada que el Real Madrid no está dispuesto a pagar.  La posición de ‘9’ no es una prioridad para el mercado. En estos momentos, la plantilla cuenta con hasta tres jugadores con capacidad para jugar como delanteros centros natos. Benzema es el titular pero Cristiano Ronaldo y Morata también han jugado como ariete más adelantado esta temporada.

Los movimientos que se hagan la próxima temporada irán siempre condicionados a las salidas. El Real Madrid cuenta con una plantilla espectacular, con jugadores de alto nivel en todas las líneas y solamente las salidas obligarían a que el equipo madridista realizara un esfuerzo en el mercado de fichajes. Florentino y Zidane están encantados con los 24 jugadores que el Madrid tiene en nómina.