Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ve Leno en el Madrid la próxima temporada?

  • El alemán asegura que "ha llegado el momento de cambiar de aires"
Bernd Leno
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cuestionado sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid la próxima temporada, el guardameta del Bayer Leverkusen Bernd Leno ha asegurado que “el Real Madrid es un gran club”. El germano es uno de los tres porteros que más suenan para reforzar la portería madridista el próximo curso junto al español David de Gea y el belga Thibaut Courtois.

Leno teme quedarse estancado en Leverkusen y sueña con fichar por un grande la próxima temporada. Sin embargo, en el Madrid no existe interés alguno en el guardameta internacional alemán. El Real Madrid confía en Keylor Navas y, si refuerza la portería, optará por fichar a uno de los dos cracks de la Premier League.

Sin embargo, Leno no pierde la esperanza y asegura que el próximo verano puede ser el indicado para cambiar de aires: “Tengo 25 años y puedo aspirar a cotas mayores. No sé qué pasará en el futuro pero puede que sea el momento de cambiar de aires. No sé dónde podría jugar. Ahora mismo estoy centrado en mi equipo y en el partido de Liga de Campeones contra el Atlético”, ha finalizado.

La portería del Real Madrid será uno de los temas estrella del próximo verano. De Gea, Courtois, Leno, Navas; muchos y muchos nombres que tendrán cabida en los medios de comunicación. El portero costarricense espera continuar y en el Madrid, por el momento, siguen confiando en él. El final de temporada marcará la decisión final de Zidane y Florentino ¿Habrá fichaje ‘bomba’ en la portería?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información