Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La invitación del 'Chacho' a Llull para jugar en la NBA

  • Sergio Rodríguez asegura que el superhéroe del Madrid tiene nivel de sobra para jugar en la Liga americana
Sergio Rodríguez en un partido de la NBA Sergio Rodríguez en un partido de la NBA
Sergio Rodríguez en un partido de la NBA
Enrique Martínez Enrique Martínez

El que fuera jugador del Real Madrid, Sergio Rodríguez, actualmente en los Philadelphia 76ers, ha analizado en una entrevista cómo está viendo a sus ex compañeros Sergio Llull y Luka Doncic y su futuro en la NBA. El base quiere seguir muchos años allí antes de regresar a Europa. 

Su futuro inmediato

"Estoy muy contento aquí, quiero seguir varios años en la NBA y creo que tengo posibilidades. Mi opción principal es estar aquí y jugar varios años más, no sé si en esta misma situación o en otra, pero poder estar en la NBA y seguir compitiendo contra los mejores".

La NBA, la mejor Liga del mundo

"La NBA es la mejor Liga del mundo. Aquí juegan los mejores. Era un reto importante para mí volver aquí tras varios años en España. No era cuestión de demostrar mi talento. Eso hay que hacerlo cada día en el deporte: cada fin de semana y cada entrenamiento. Eso es parte de nuestra vida diaria. Yo quería jugar contra los mejores y todos están aqui".


La explosión de Luka Doncic

"Doncic está jugando a un nivel espectacular. El año pasado no jugaba tanto pero en los entrenamientos ya se le veía. Físicamente está más grande y más fuerte. Controla el partido y es muy maduro para la edad que tiene. Tendrá una carrera de éxito por sus condiciones deportivas y por su cabeza. Solo hay que ver cómo se desenvuelve en un ambiente que no le corresponde. Es un junior dentro de un equipo profesional. Es un tío excepcional y un fuera de serie en lo deportivo".

Llull, ¿a la NBA?

"Nivel tiene, desde luego. Son cosas que cada uno tiene que decidir. Yo quería tener la oportunidad de estar en diferentes sitios, vivir en diferentes culturas y me ilusionaba estar con los mejores. Quizá a otra gente no. Cada uno sabe lo que le hace feliz y dónde va a estar mas cómodo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información