Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juventus y Leicester, otros dos posibles rivales del Real Madrid en cuartos

  • Los dos conjuntos han conseguido el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones este martes
Leicester, Sevilla, Juventus, Oporto Leicester, Sevilla, Juventus, Oporto
Leicester-Sevilla y Juventus-Oporto FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Juventus y Leicester se han convertido este martes en otros dos posibles rivales del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de eliminar a Oporto y Sevilla, respectivamente.

El Real Madrid ya conoce a otros dos posibles rivales en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de que Juventus y Leicester hayan logrado el billete este martes.

La Juventus hizo bueno el 0-2 cosechado en Oporto en la ida y ha aprovechado la ventaja para volver a ganar a los de Iker Casillas por 1-0, obra de Dybala, para pasar de ronda.

Por su parte, el Leicester se ha ganado el derecho a jugar los cuartos de final en un partido no apto para los que sufren del corazón y que se ha resuelto con un 2-0 (1-2 en la ida).

De esta manera Juventus y Leicester se unen a la lista de posibles rivales del Real Madrid en los cuartos de final, en la que ya estaban Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y Barcelona.

Este miércoles se completará la lista de clubes clasificados para los cuartos de final con la disputa de la vuelta de octavos entre Atlético y Bayer Leverkusen y entre Mónaco y Manchester City.

Este viernes, a las doce del mediodía, tendrá lugar el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones y el Real Madrid conocerá así su rival en la lucha por las semifinales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información