Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las diferencias que ve James entre jugar con el Madrid y con Colombia

  • El centrocampista compara entre lo que le pide Zidane y lo que le solicita Pékerman
James hace indicaciones durante un partido James hace indicaciones durante un partido
James ha analizado las opciones de Colombia para estar en Rusia 2018
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James Rodríguez participó este martes en una entrevista radiofónica para la emisora colombiana 'Blu Radio'. En ella el jugador analizó las opciones que tiene su país para intentar clasificarse para el Mundial de Rusia de 2018 y explicó los diferentes roles que debe asumir en el campo en función de si se enfunda la camiseta de Colombia o la del Real Madrid.

El '10' merengue ha reconocido que los dos próximos encuentros que debe jugar su selección en la eliminatoria sudamericana de clasificación para el Mundial será "vitales". "Tendremos que intentar ganar los seis puntos. Es la mentalidad que yo tengo y que creo que el resto de compañeros también tienen. Nosotros queremos ganar y sabemos que será duro, pero no imposible. Estamos mentalizados para ello" señaló.

Respecto a las diferencias que aprecia entre estar con su selección on con el Real Madrid, James ha explicado que "allá en la selección juego un poco más libre. Por eso trato de ayudar. En cambio en el Real Madrid juego en la primera línea de tres volantes, así que me toca correr un poco más e ir más atrás. Me cambia un poco el rol". De ahí que también esté abierto ha trabajar más con Colombia, pues ha comentado que "yo ya se lo he dicho al selecciónador, si tengo que jugar en otro lado lo hago para pdoer ayudar a mis compañeros. Tnego que ayudar para demostrar que puedo hacer buenas cosas".

Y para terminar James Rodríguez quiso tener buenas palabras para su compañero y compatriota Radamel Falcao. "Espero que siga con el espectacular presente que tiene en estos momentos con el Mónaco. Queremos que pueda ayudar a la selección con sus goles" finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información