Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern pone las cartas sobre la mesa en el 'asunto James'

  • Rummenigge ha respondido directamente a los rumores sobre el colombiano
Rummenigge habla con Carlo Ancelotti Rummenigge habla con Carlo Ancelotti
El Bayern de Múnich se ha desmarcado de las últimas informaciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Bayern de Múnich es uno de los pocos clubes de Europa que a día de hoy tiene poder financiero suficiente como para poder fichar a un jugador del talento de James Rodríguez. Por ello en las últimas semanas no han sido pocos los medios que han relacionado al campeón alemán con el futbolista del Real Madrid, lo que ha provocado que una de las caras más visibles de la escuadra teutona haya salido a la palestra.

El medio 'Sky Sports' ha hablado con el Director General del equipo alemán, Karl-Heinz Rummenigge y le ha consultado sobre los potenciales fichajes que podrían llevar a cabo el próximo verano para contentar a Carlo Ancelotti. Sin embargo, el directivo ha sido claro y ha preferido echar balones fuera cuando le han preguntado en concreto por el nombre de James Rodríguez. "Los nombres que están dando vueltas en los medios alrededor del Bayern no los pone nuestro club. Los sacan los agentes de los futbolistas y los propios jugadores" ha señalado.

Así, el Bayern se ha desmarcado de la 'pelea' por el fichaje del colombiano, al menos de momento. Aunque, eso sí, el próximo verano dos futbolistas fundamentales para el club bávaro como Xabi Alonso y Lahm colgarán las botas, por lo que se verán obligados a acudir al mercado para poder cubrir sus ausencias. Y en ese momento la situación podría cambiar en lo que respecta a James, ya que es un futbolista que es muy el agrado de 'Carletto'.

Por ello en el Real Madrid no termina de fiarse de estas palabras de Rummenigge, aunque en el club blanco la postura sigue siendo firme respecto al cafetero. Y es que ni Zidane ni la directiva tienen la más mínima intención de ponerle en el mercado el próximo verano. Solo una petición expresa del propio James podría hacerles cambiar de idea, y el futbolista ya dejó claro hace pocos días que su compromiso con el club es absoluto y que quiere continuar muchos años en España. Algo que da suficiente tranquilidad en Chamartín como para tener claro que no habrá 'caso James' a corto plazo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información