Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ridícula queja bética que les deja 'retratados'

  • El Real Betis se queja de un partido ante el Madrid...¡en el que encima tuvieron ayudas arbitrales!
Montaje robo al Real Madrid vs Real Betis Montaje robo al Real Madrid vs Real Betis
Polémica Real Madrid - Real Betis
Aleix Generó Aleix Generó

Según la Cadena COPE el Real Betis está indignado con el arbitraje que se vio en su visita al Santigo Bernabéu. El perjudicado del partido fue, claramente, el Real Madrid.

Mucho se está hablando de la actuación arbitral de Mateu Lahoz en el Real Madrid – Real Betis. Todo vale para ‘atizar’ a los merengues y por medio de Ángel Haro, el Real Betis, se ha quejado formalmente a la Liga de Fútbol Profesional en una reclamación directa a Sánchez Arminio y Ángel María Villar ya que creen que fueron los béticos los perjudicados en el Santiago Bernabéu.

Los de Heliópolis han mostrado su enfado con el colectivo arbitral, pero la polémica ya viene de lejos. Han esperado a jugar ante el Real Madrid para quejarse y globalizar ‘a su manera’ el partido ante los blancos como un escándalo en su contra.

Sólo las jugadas que les interesa

Mucho se está comentando la jugada de Keylor Navas con Brasanac y la de Carvajal con Sanabria. Poco o nada se ha dicho de que el gol de los verdiblancos viene procedido de un claro fuera de juego posicional, o de que a Cristiano Ronaldo se le anuló un gol completamente legal con 1-1. Nada se ha dicho, de no ser por DC, de los dos penaltis que se comió el árbitro: uno a Morata y otro a CR7. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información