Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lloricas del Sport ya 'ladran' por el sorteo Champions

  • La Caverna culé es completamente predecible, atacan a Florentino Pérez antes producirse un sorteo en el que su Barcelona no debía estar por 'tongo' arbitral. .
Montaje sorteo Champions Caverna culé Montaje sorteo Champions Caverna culé
Sorteo Champions
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

En la ración de bilis antimadridista semanal, el Diario Sport, no podía faltar. El periódico catalán ya está llorando antes de hora. Con la trabajada victoria del Leicester City aseguran que será el rival del Real Madrid en el sorteo de los cuartos de final que se realizará este viernes en Nyon.

Con un artículo al que sacan a su gran obsesión (Florentino Pérez) sacando una bola del bombo con el nombre de los ingleses, Sport, trata de ‘manchar’ una competición que ellos mismos se han encargado de dilapidar esta temporada con la ‘robomontada’ escandalosa que sufrió el PSG por territorio catalán. El medio pro-barcelonista por excelencia en otro ataque de celos al club más grande de la competición saca a relucir sus ‘miserias’ más rancias en forma de antimadridismo.

Una selección de ‘tweets’ odiosos sobre el Real Madrid de nuevo catapulta a la Caverna a ser segundones de su forma habitual. Ver la eliminación del Sevilla FC, acompañada del pase del Leicester y quedar completamente retratados por llorones y acomplejados pensando en el equipo que tiene 11 Copas de Europa y su próximo rival en los cuartos de final de la competición más importante del continente, la UEFA Champions League.

Es lo que tiene ser culé y pecar de ‘valors’ cada dos por tres. Siempre mirando con el rabillo del ojo lo que hace tu eterno rival y criticarle constantemente por tenerle miedo a que consiga su duodécima Orejona y haga aún más grande su gloriosa historia para ampliar su palmarés.

Estos son algunos de los tweets que ha recopilado Sport en su artículo:

 

El sorteo se realizará el próximo viernes en Nyon, la sede de la UEFA, y se conocerá el rival para los cuartos de final de la Champions League. Además del Leicester City (vigente campeón de la Premier League, no se olviden ese detalle) los otros posibles rivales, contando el FC Barcelona que tras su ‘robomontada’ estará presente son el Bayern de Múnich que arrasó sin piedad al Arsenal de Arséne Wegner. El Borussia Dortmund de Pierre Emerick Aubameyang con el gabonés de estrella y tras dejar al Real Madrid en segundo lugar del grupo. La Juventus de Turín que ganó sin despeinarse al Oporto de Iker Casillas.

Tras la ayuda de Deniz Aytekin no se ‘tapan’

Hoy se conocerán el resto de rivales que saldrán del Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen (4-2 para los atléticos) y Mónaco – Manchester City (3-5 ganaron los ingleses en el Etihad Stadium). Sumados al FC Barcelona y al Leicester son los posibles rivales del Real Madrid para los cuartos de final de la mejor competición a nivel de clubes. Resulta gracioso que en la Ciudad Condal no se corten y hablen de ayudas tras pasar a la siguiente ronda por un señor llamado Deniz Aytekin que les regaló el pase a los cuartos de final y que bien merece el pase VIP para ser socio del FC Barcelona. Al igual que Ovrebo se lo ganó en 2009 en una competición que apuntan de estar ‘amañada’ ante sus propios intereses. Deberían de taparse en acusaciones de este tipo tras ver a su Barça en el bombo de este viernes…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información