Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Hasta el Bayern se rinde a los encantos del R.Madrid!

  • Rummenigge, director general de los germanos, reconoce que el Bayern se siente por delante del Barcelona y sólo por detrás del Real Madrid.
Carvajal y Vidal Carvajal y Vidal
Carvajal y Vidal
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Karl-Heinz Rummenigge lo ha reconocido. El Bayern de Múnich no es el mejor equipo del mundo por 'culpa' del Real Madrid. En la revista Sport Bild reconoce que el conjunto blanco está por delante a nivel de marca y que se han asentado en la élite. También desveló quién quiere que sea el nuevo Xabi Alonso del equipo.

Los alemanes son gente sensata y a nivel de fútbol no hay mayor gigante que el Bayern de Munich. Su director, Karl-Keinz Rummenigge ha concedido una entrevista al diario Sport Bild donde se le ha preguntado por la hegemonía en el viejo continente y como es normal, el Real Madrid está ahí.

El conjunto bávaro aspira a arrebatarle ese dominio, esa supremacía, pero ahora mismo sólo hay un equipo por delante del Bayern: "En el ranking UEFA, el Bayern está en segunda posición detrás del Real Madrid pero todavía delante del Barcelona. Ese es el lugar que ocupa el Bayern en el mundo del fútbol. Nos hemos asentado en la elite". Desde luego es la élite, pero Rummenigge va más allá y da la razón por la que van a la cola del Real Madrid: "Pienso que, como marca, el Real Madrid está todavía por encima de nosotros". Y no le falta razón. Nadie puede discutir la grandeza del Bayern, un equipo que ha disputado tres de siete últimas finales de Champions o que ha llegado a semifinales en las cinco últimas ocasiones, como tampoco es discutible que no hay nadie que pueda acercarse a la grandeza del Madrid. 

Además es uno de los equipos más solventes económicamente y que cuenta con grandes jugadores. Uno de ellos es Xabi Alonso, del cuál también habló Rummenigge. Hay que recordar que Xabi ha confirmado que dejará el fútbol al término de la presente temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información