Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganar en San Mamés vale doble para el Real Madrid

  • El partido ante el Athletic, considerado trascendental por Zidane y la plantilla.
Kroos en el partido contra el Athletic Kroos en el partido contra el Athletic
Toni Kroos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid disputa este sábado uno de los partidos más complicados que le restan a domicilio en Liga. Los blancos buscarán una victoria con la que marcharse al parón internacional con una sonrisa.

Ganar al Athletic Club de Bilbao en San Mamés este fin de semana supondrá una alegría doble para el Real Madrid. Los de Zidane quieren sumar una victoria con la que ratificar su liderato en el campeonato nacional de Liga en un momento muy importante de la temporada. Los tres puntos tendrían un valor muy importante.

No sólo por el hecho de seguir sumando de tres en tres en un campo complicado, sino porque por delante está el parón de selecciones. El Real Madrid estará casi dos semanas sin volver a jugar un partido y un pinchazo en San Mamés dejaría un clima de duda durante demasiado tiempo en el vestuario.

Una victoria, en cambio, significaría para el equipo blanco una sensación de tranquilidad y relajación, en el buen sentido de la palabra. Con el liderato asegurado dos semanas más (y el partido de Balaídos pendiente), el Real Madrid disfrutaría mucho más de este parón.

Conseguir el triunfo en San Mamés no será nada sencillo, pero tendrá su premio en caso de conseguirlo. El equipo blanco tiene categoría de sobra para ganar a cualquiera y en cualquier lugar. El Athletic es un hueso duro de roer, pero el Madrid lo dará todo para conseguir un resultado positivo y marcharse con una sonrisa a los compromisos internacionales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información