Ganar en San Mamés vale doble para el Real Madrid

El partido ante el Athletic, considerado trascendental por Zidane y la plantilla.


Kroos en el partido contra el Athletic

Kroos en el partido contra el Athletic




Ganar al Athletic Club de Bilbao en San Mamés este fin de semana supondrá una alegría doble para el Real Madrid. Los de Zidane quieren sumar una victoria con la que ratificar su liderato en el campeonato nacional de Liga en un momento muy importante de la temporada. Los tres puntos tendrían un valor muy importante.

No sólo por el hecho de seguir sumando de tres en tres en un campo complicado, sino porque por delante está el parón de selecciones. El Real Madrid estará casi dos semanas sin volver a jugar un partido y un pinchazo en San Mamés dejaría un clima de duda durante demasiado tiempo en el vestuario.

Una victoria, en cambio, significaría para el equipo blanco una sensación de tranquilidad y relajación, en el buen sentido de la palabra. Con el liderato asegurado dos semanas más (y el partido de Balaídos pendiente), el Real Madrid disfrutaría mucho más de este parón.

Conseguir el triunfo en San Mamés no será nada sencillo, pero tendrá su premio en caso de conseguirlo. El equipo blanco tiene categoría de sobra para ganar a cualquiera y en cualquier lugar. El Athletic es un hueso duro de roer, pero el Madrid lo dará todo para conseguir un resultado positivo y marcharse con una sonrisa a los compromisos internacionales.