Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El extremo que sigue de cerca el Real Madrid

  • Domenico Berardi, jugador del Sassuolo de 23 años se ha convertido en el objeto de deseo de varios clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid
Florentino, teléfono Florentino, teléfono
Florentino Pérez al teléfono
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid sigue muy de cerca a las nuevas perlas que el fútbol europeo va proporcionando. Una de las últimas es el extremo del Sassuolo, Domenico Berardi. Este extremo de 23 años tiene encandilados a varios clubes del nivel de la Juventus, el Inter, el Tottenham y al parecer, el Real Madrid.

El nombre de Domenico Berardi así de primeras parece que no dice mucho, de hecho podría decirse que es un gran desconocido para el público que sigue el fútbol de primer nivel europeo. Pero cuando un jugador como Berardi es capaz de llamar la atención de clubes como el Real Madrid, la cosa cambia.

Y es que este jugador de tan sólo 23 años y que milita en el Sassuolo de la Serie A, tiene la fortuna de haber llamado la atención de varios grandes clubes europeos. Empezando sobre todo por Italia, donde la Juventus y el Inter de Milán ansían por ficharle. Pero además hay otro equipo, esta vez en Inglaterra como el Tottenham que tampoco le quita ojo. Aunque sin duda, el que más ilusión le hace a Berardi es el ojo del Real Madrid, que al parecer y según dicen en Italia, están tan interesados en él que mandaron a un emisario del club al último partido que disputó ante el Bolonia el pasado fin de semana.

No es el único equipo español que iría tras los pasos de Berardi, según los mismos medios italianos, el Atlético de Madrid también habría mandado a un emisario para ver in situ al jugador y elaborar un informe correspondiente para ver la viabilidad de una posible incorporación a corto o largo plazo. Meras habladurías, pero que de ser ciertas, no deberían ni suponer dos minutos en decidir que equipo escoger. Es un jugador joven y su progresión debe ser seguida a lo largo de la temporada, pero Berardi suena para los grandes de Europa, un jugador que poco a poco va dejando el anonimato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información