Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El gesto de Courtois que puede alejarle del Madrid?

  • Algunos dicen que este gesto de Thibaut Courtois le impide fichar por el Real Madrid
Thibaut Courtois Thibaut Courtois
Thibaut Courtois
Marta Hernando Marta Hernando

En las últimas horas se ha hecho viral un video de 2013 en el que Thibaut Courtois faltaba al respeto a los madridistas durante la celebración de la Copa del Rey ganada por el Atlético de Madrid.

Courtois celebraba la Copa del Rey y desde el balcón de la sede de la Comunidad de Madrid lanzaba a los atléticos que allí estaban congregados una frase que no gustó al madridismo.

“Salta, salta, salta, pequeño canguro…”, dijo Courtois, a lo que los aficionados respondieron con un rotundo “y a los madridistas que les den por el culo”.

Este gesto ha vuelto a salir ahora a la luz ya que Courtois es uno de los futuribles para la portería del Real Madrid, aunque hay muchos empeñados en que sea De Gea el que llegue al club blanco.

El gesto no fue muy apropiado por parte de Courtois, aunque hay que recordar que Luis Figo dijo algo muy parecido en una celebración de título con el Barcelona y luego fichó por el Real Madrid.

¿Qué te parece el video de Courtois? ¿Crees que esto debe ser suficiente como para que no juegue en el Real Madrid? Danos tu opinión.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información