Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reventa para el Clásico en Miami alcanza precios de locura total

  • Aún no se han agotado las entradas normales para el Real Madrid-Barcelona y la reventa funciona a todo trapo
Hard Rock Stadium Hard Rock Stadium
Hard Rock Stadium, sede del Clásico en Miami
Marta Hernando Marta Hernando

La expectación por ver en vivo el Clásico que enfrentará a Real Madrid y Barcelona en Miami el próximo 29 de julio es tal que la reventa está alcanzando ya precios prohibitivos.

Aún no se han terminado de vender todas las entradas normales para presenciar en el Hard Rock Stadium de Miami el partido de pretemporada entre Real Madrid y Barcelona y la reventa ya funciona.

Pero no hablamos de una reventa habitual, sino de una con unos precios astronómicos que está alcanzando ya los 20.000 dólares por entradas, es decir, algo más de 18.000 euros.

El portal ‘StubHub’ es una página que permite la reventa de entradas de manera legal en Estados Unidos y ya hay anuncios de entradas para el Clásico a un precio de 20.000 dólares.

Pero lo más llamativo es que el último paquete de entradas, precisamente el más grande, para el partido se ponen a la venta dentro de dos días, en concreto el 17 de marzo.

Es decir, que aún se pueden conseguir entradas de manera normal y corriente y a un precio real y la reventa ya se ha disparado hasta unos límites insospechados teniendo en cuenta la situación.

Esas entradas que todavía no han salido a la venta tendrán un precio que variará entre los 200 dólares, unos 190 euros, y los 1.000 dólares, unos 940 euros), aunque estas últimas ya son en zona VIP.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información