Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sorprendente petición de Zidane para el sorteo de Champions

  • El técnico ha dejado claro el equipo que no quiere ver ni en pintura
Zidane con un balón en Valdebebas Zidane con un balón en Valdebebas
Zidane ha expresado sus preferencias para el sorteo de cuartos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En la víspera de que se lleve a cabo el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones prácticamente todo el mundo coloca al Leicester como la 'cenicienta' del mismo. Pero sorprendentemente Zinedine Zidane ha querido dejar claro que él no comparte este punto de vista, ya que no se sentiría afortunado si el bomo emparejara a los suyos con el actual campeón de la Premier League.

En unas declaraciones recogidas por el medio británico 'Sky Sports', el técnico del Real Madrid ha comentado que él no se encuentra entre los madridistas que están deseando que el Leicester sea su cruce en la siguiente fase de la máxima competición continental. "No creo que haya un solo entrenador que en estos momentos esté esperando cruzarse con el Leicester. Es un equipo que sigue logrando lo que todo el mundo decía que no serían capaces de hacer" ha argumentado.

Y ha recordado que "muchos aseguraban que no soportarían la presión de estar en lo más alto de la Premier League y la acabaron ganando. Y después muchos dijeron que no serían capaces de derrotar al Sevilla en octavos y lo acabaron haciendo". Por ello, para Zidane el principal peligro del Leicester está en que "se enfrenten a quien se enfrenten ellos no serán favoritos. Trasladarán esa presión a otro equipo, por lo que podría pasar cualquier cosa".

Y para terminar el 'míster' merengue destacó la gran cualidad de los futbolistas del campeón inglés: "es un equipo que tiene algunos jugadores de talento. Pero todos ellos juegan con pasión y corazón. Y no es fácil enfrentarse a eso". Todo un 'dardo' para los que en Barcelona ya están diciendo que en Madrid están deseando cruzarse con el Leicester...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información